Política de privacidad

Aviso Legal
ACCESO AL SITIO WEB DE ilustran studiocreativo

Ilustran studio creativo ofrece la utilización de este sitio Web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el usuario (en adelante, el "Usuario") de las condiciones aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web de ilustran studiocreativo por el Usuario, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas condiciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio Web de ilustran studiocreativo, incluidos, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software, etc. son bien propiedad de ilustran studiocreativo, bien de sociedades del grupo al que ilustran studiocreativo pertenece, bien de los clientes o proveedores, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de ilustran studiocreativo es propiedad exclusiva de ilustran studiocreativo y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio Web de ilustran studiocreativo es de ilustran studiocreativo o de sus proveedores de software, y se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
Queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin consentimiento expreso de ilustran studiocreativo o de sus proveedores.
ilustran studiocreativo, created by ilustran studiocreativo y demás denominaciones de productos, servicios, gráficos y logotipos de ilustran studiocreativo son marcas protegidas por ilustran studiocreativo. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
La reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida en el sitio Web de ilustran studiocreativo (incluidos su propio diseño, configuración y forma de exposición del sitio Web) que se realice sin autorización de ilustran studiocreativo constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Privacidad

ilustran studiocreativo ofrece este sitio Web a efectos informativos y no constituye la finalidad del mismo la recogida de datos de los Usuarios.

EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD

El sitio Web de ilustran studiocreativo ha sido elaborado de buena fe por ilustran studiocreativo con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los Usuarios pudiendo contener imprecisiones o erratas. ilustran studiocreativo no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el sitio Web o en los que base su funcionamiento, ni de la información contenida en páginas web de terceros accesibles mediante enlaces de hipertexto (links) desde el sitio Web de ilustran studiocreativo.

ilustran studiocreativo no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, completitud, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza.

Contacto: ilustran@ilustran.com

FORMULARIO DE CONTACTO